viernes, 18 de diciembre de 2015

Mean Girls~Reseña Cinematográfica

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo la primera reseña cinematográfica de este blog. Ayer anuncié que lo iba a hacer entonces a eso de las nueve de la noche me ido con ver la pelicula y hacer la reseña, en este caso es Mean Girls, y comenzemos.

Titulo: Mean Girls

Español: Chicas Pesadas o Chicas Malas

Director: Mark Waters

Productor: Lorme Michaels

Basada en: Queen Bees and Wannabes por Rosalind Wiseman

Cast: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tim Meadows, Tina Fey,

Duracíon: 97 minutos

Género: Pelicula adolecente, comedia,

La historia se centra en Cady Heron, una chica que no sabe de prejuicios sociales ni nada de division grupal del instituto. Luego de años de estar educandose desde su hogar en África, ya que sus padres son zoologos, deciden mudarse a EEUU y mandar a Cady a una escuela verdadera. Allí encontrará tres chicas populares que en toda la escuela son conocidas como "Las Plásticas" que le harán su vida infeliz hasta llegar a una guerra entre todas y cada una de ellas.
Tengo demasiada critica para esta película, empezando porque es un cliché no tan cliché. Creo que puedo mencionar muchos sucesos en la historia porque no son spoilers, no hay nada que valla a decir que sea un spoiler. Comenzemos con que Cady come en el baño el primer día de clases, ¿En serio? ¿Eso de que nadie la deja sentarse en su mesa, es verdad en Estados Unidos? En mi país no es así, en mi país nos acomodan y todo. Eso quedó tan cliché, en toda película donde hay una rubia popular que quiere acabar con el área siempre hay una tonta guerra con el asiento. Segundo, el cambio drástico de Cady. ¡Dios! Entiendo que las amigas influyen mucho en las personas, pero a el nivel de Cady, no. En menos de una semana de conocerse ya ella era una plástica en todo el sentido de la palabra. No me gusto como cambio a dos amigos tan cooles como son Damian y Yanis por tres tontas populares que se creen las mejores.
Wow! Y los bochinches entre amigas. Una se lo dice a una y la otra a la otra y...enemistad. Regina es tan mala, de verdad que es una verdadera mean girl en todo el sentido de la palabra. Y la madre de Regina, ¡Dios! ¿¿Que clase de madre es esa?? Tambíen y se me olvido poner aqui arribita es que esas amigas se ponen en contra unas con las otras, y es como que WOW!
Eso si, no puedo negar que amé el plan de destruccíon que formo Yanis.
Todo funciono y fue genial.

Mean Girls es una película toda cliché pero divertida, te hace reir y ver la amistad desde otro ángulo. A menos que tu seas popular en tu escuela y cuando veas está película te identifiques. En mi caso solo veo y me rio porque no soy popular, soy de las chicas escondidas que todo el salón conoce, pero la escuela completa no. Aunque de verdad, me gustaría que los tiempos fueran como antes, donde no existia esas cosas de que los no populares se pueden pasar con populares. Actualmente he tratado de romper esa regla y se está cumpliendo. Aunque creanme, en mi escuela las personas populares no son como muestran está película, son un poco más baja en categoria de belleza y eso. En otras palabras no son tan vanidosas.

¡Gracias por leer esta entrada!
Si te gusto no olvides dejar tu comentario aqui abajito.
Contacto, fangirleo, recomendacion, duda, colaboracion: wzoeconiroha@yahoo.com