martes, 29 de diciembre de 2015

Peliculas Más Anticipadas & Propósitos Literarios 2016

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrad 2 en 1. Se supone que esta semana hicieramos muchas cosas, pero debido a que me enfermé horriblemente no pude hacer nada de lo que planeaba. Hoy les traigo las peliculas más anticipadas del 2016 y mis própositos literarios, de lo que les tengo que hablar.

Peliculas Más Anticipadas
1) Yo Antes De Ti
Yo antes de ti es la adaptacion al libro del mismo nombre por Jojo Moyes, la película está lista para ver la luz, Jojo nos a dejado ver stills, pero aún no hay trailer. El estreno de la película ya está previsto para el 4 de marzo del 2016.
Algunos de los personajes son, Sam Claflin, Emilia Clarke, entre otros.
2) La Quinta Ola
La Quinta Ola por Rick Yancey, ya tenemos trailer, fecha de estreno y protagonistas confirmados, yo tengo hasta fecha de cuando la voy a ver y todo, imaginense ustedes.
3) Divergente: Leal
Leal por Veronica Roth. Ya tenemos trailer, protagonistas y todo, y por lo menos yo ya se con quien la veré.
Propósitos Literarios
1) Leer de 3 a 4 libros mensuales.
Este año, huvo veces en que leía 4 y 5, pero luego, todo dejo de ser asi y fui bajando poco a poco, pero 2016, máximo 4, minimo 2.

2) Leer 25 libros en el año
Este año leí 17 libros, para un reto de 15.
El libro más corto que leí fue El Hada De Los Siete Edones y el más largo Yo Antes de ti. 
El año que viene planeo leerme 25 o 20 al menos.

3) Releer un libro mensual, si releo un libro mensual leeria 4 al mes, 3 no leídos y 1 ya leido.

4) (No tan literario) Apuntarme en #NaNoWriMo. Reto de escribir una historia en una mes. Ahora mismi vengo a darles la noticia de que, tal vez abandone un poco el blog porque, estoy enfocada en algunos proyectos de Wattpad con una amiga venezolana, pero quiero decirles que siempre tendrán mis redes sociales y siempre les traeré algo, ya sea reseña o wrap up para dejarles saber. Si esos proyectos pendientes se cumplen tambíen se los voy a informar, pero por ahora, no puedo dar detalles.

¡Nos Vemos Pronto! 
¡Un beso y un abrazo de,!

1 comentario:

  1. Hola!! Queria felicitarte por lo que haces. La lectura es una de las cosas más fascinantes de la vida. Y de paso vi que visitastes Libros Libres aca en área metro!! Muy bien. Éxito en este rumbo literario que has tomado.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer