miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reseña Todas Las Hadas Del Reino de Laura Gallego

¡Hola a todos! Espero esté bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña de Todas Las Hadas del Reino de Laura Gallego, primer libro que leo de está autora española, y que me ha dejado en shock su final, necesito compartir con ustedes todos mis sentimientos hacia este libro asi que,....¡Comenzemos!


Titulo: Todas Las Hadas Del Reino

Inglés: Aún no

Autor: Laura Gallego

Páginas: 476

Saga: No

Editorial: Vintage Español

Edicíon: Tapa Blanda

ISBN: 978-1-101-91251-5

Sipnosis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcansen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
Apenas terminé de leer este libro ayer, y en un chat grupal con mis amigos no pude dejar de decirles que el libro me habia dejado en shock. El libro en general no, su final. Eso fue lo que me dejó impactada.

Esta historia la podremos ver bien sencilla, y si, es sencilla pero tiene una mezcla de complejidad. Todo comienza normal y termina de la manera en que menos imaginas. 
La historia se desarrolla 17 años antes de los sucesos del final, me gusto eso. Ver como los protagonistas del principio maduraron luego de 17 años, pero no me gusto el hecho de que fue para mal. Este libro lo comenzé con poca expectativa en octubre, por exámenes trabajos y más tuve que dejarlo y comenzé un bloqueo lector, en diciembre cojí el libro y me decidí a terminarlo. Los personajes comenzaron de una manera excelente, amé a Camelia, a Simón, y a Asteria, pero algo hizo que dejará de querer a Simón y a Asteria, el tiempo hizo que los dejará de querer. Al fin, odié profundamente a Simón por todo lo que hizo.
Siento que el libro fue escrito para un publico infantil, a pesar de ser juvenil. Laura detalla todo de una manera en la que pensamos que el libro esta dirigido a niños pequeños.
—Alguien me dijo una vez— respondió Simón lentamente— que, a veces, cuando alguien te importa de verdad...lo mejor que puedes hacer es renunciar a él y dejarlo marchar.
**Cuando hizo aparicíon el hada Azalea lo único que pude hacer fue cantar Fancy. (Hahahaha) (Azalea es el apellido de la cantante Iggy Azalea, la cuál canta la cancíon Fancy)** 

El libro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Me encanto el hecho de que fuera una especie de re-telling imcompleto. Mezclaba diferentes historias de Disney pero con realismo, súper diferentes a las realistad de Disney. Laura le dio ese toque de realismo que quedó...
Amé el romance en su momento y todo lo que hizo Simón para cumplir sueño, le cojí extremo cariño a Simón hasta que hizo lo que hizo al final y ahora si, desahogo del final. Ese final fue...WOW! No pensé que Laura fuera tan cruel, les anuncio, NO OCURREN MUERTES IMPORTANTES pero, con Laura aprendí a que uno puede sufrir y casi llorar con un libro sin la muerte de algún personaje principal, es posible y WOW! Ese final me voló la cabeza por completo, me desilucionó por completo. No me gusto lo que Los Reyes hicieron con Camelia y menos lo que hicieron con Felicia a causa de lo que iban a hacer con Camelia. Defiendo a Camelia en todo momento porque ella nunca hizo nada malo, Simón nunca protesto por lo que Camelia hizo, y cuando llego la hora de resolver esos problemillas me quedé en puro shock. Se nota que el dinero cambia a las personas, y en está hsitoria está bastante claro. Quería matar a Simón, ¿Simón, Quee pasoo contigooo? Simón me desiluciono de una manera grande.
—Si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuanto tú desaparezcas—le habría explicado Ren—. El mal que hacemos no puede ser desecho: solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera.

En fin, Todas Las Hadas del Reino es un libro bueno, interesante y mágico. Si no hubiese sido por lo que paso al final y los cambios de los protagonistas lo hubiese puntuado más alto, es un libro entretenido con ligeros toques de humor. Lo he puntuado 3.5 de 5 palomitas.
¡Gracias por leer esta entrada! Espero te allá gustado y leas el libro pronto. Si ya lo leistes deja tu opinion aquí abajo.

Canciones escuchadas: 
X Ambassadors- Renegades
Selena Gomez- Same Old Love
Elle King- Ex's and Oh
Ariana Grande FT Iggy Azalea- Problem
Justin Bieber- What Do You Mean?
Shawn Mendes- Stitches
One Direction- Drag Me Down
One Direction- Perfect (Love This Song)

¡Nos Vemos Mañana con el inicio de la #NavidadPL y con mi acompañante Richelle de Contando Historias!
¡Besos y Abrazos, de!





1 comentario:

  1. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer este libro, pero acá en Nueva York no se consigue.
    Al menos, luego de leer tu reseña (que es la primera que leo del libro), las ansias se me calmaron un poco jajaja. Todavía quiero leerlo, pero ahora no tengo tantas espectativas =)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer