miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Regrese! + Reaccíon al tráiler de Yo Antes de ti

*De tanto tiempo sin hacer esto creo que ya se me olvidó, MEH, pura mentira*
¡Hola! Espero estén bien, yo estoy bien y...¡Extrañaba esto! ¡Extrañaba Blogger! No soy yo, echenle la culpa a la escuela. Estuve ausente mucho tiempo debido a exámenes, dos semanas de viaje sin mi computadora, días sin internet, reponer material faltante de mis dos semanas de ausencia en la escuela...¡Creanme es muchoo! Durante este fin de semana me pondré al día con una reseña, book haul de enero, y todas esas cositas pero hoy en especial les traigo la reaccíon al tráiler de mni libro favorito Yo antes de ti por Jojo Moyes, (Reseña AQUI) De una vez entrando al blog tengo que quitarle todo lo navideño, ¡Ay Jesús! 
Reaccíon:
—OMG! United Kingdom

—Yes! Ella es Louisa Clark

—*Hiperventila* ¡La casa de los Traynor's!

—¡Will, Nathan, Camilla!

—¡Amo a Louisa!

—La sinceridad de Treena, jajaja, muero.

—¡Frase del libro! Vive plenamente, y OMG! Lou es identica a la Lou del libro.

—Tell me something good! *Inserta emoticono de sorpresa*

—¡Los Leotardos! ♥

—Contraste de "alegría" a tristeza. Ed, me harás llorar.

—¡Lo afeita!

—OMG! El concierto, traje rojo. ¡Amo a Treena!

—¡Will me harás llorar!

—¡Escena triste! No quiero llorar

—WTH??? ¡Eso es un spoiler!

—¡Will! :'(

—¡Dios! Sabio consejo, Amarla. Lloró.

—Lágrima #1 abajo #Vivealmáximo

—¡Will! *Inserta emoticono llorando* #ViveBien

—¡Escena de la playa! *Corazón roto* #SoloVive

—¡Le regaló los leotardos! No quiero llorar mas

—¡Esa escena de sus manos cerca me mato, no imagino lo que pasa! *Sarcasmo, se perfectamente lo que pasa* :'(

—¡Will!

Terminé muerta, con cuatro lágrimas y cantando la cancíon Photograph con mis manos de lado a lado, lo sé voy para psiquiatria.
¡Dios! Se ve demasiado fiel al libro, los personajes tienen esa esencia de cada uno. Lou de vivaz, Will de aborrecido. No me gustó el hecho que de que pusieran lo de los 6 meses porque es un spoiler independientemente eso esa normal en la historia. De todo lo demás estoy bien, y creo que terminaré en psiquiatria después de ver esa pelicula y creo que el cine se inundará con las lágrimas mias y de mi mamá, XD. 

¡Gracias por visitarme!
No olvides dejar tu comentario aquí abajito.
Contacto: wzoeconiroha@yahoo.com

¡Besos y abrazos! 

2 comentarios:

  1. No me gusta ver películas de libros que he leído. Por malas experiencias pasadas. Pero muero por ver esta... Espero no desepcionarme, el libro me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por un título nuevo para mí. Esperando con ansias el "haul".

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer