lunes, 30 de mayo de 2016

Yo antes de ti, ¡FALTA POCO!

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada de fangierleo, y es que si me sigues desde el año pasado puedes ver que desde que leí el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes, me convertí en una fan al 100 de está triste y hermosa historia. Hace unos meses no teníamos nada de la adaptacíon del modo que se creía que la adaptacíon había sido una completa falsa y que nada de lo que el fandom había planeado se iba a dar. Pero, un grupo fandom en Facebook y yo decidimos invadir a Jojo Moyes con el hashtag #ReadyForMBYTrailer. Y luego de eso, la autora me contestó varias veces los Tweets, algo que para mi fue como tocar el cielo ya que fue la primera autora en contestarme un tweet. Y finalmente, después me desconecté un poco del fandom,y así hasta que después de un largo y divertido día de escuela, llegó a casa y abró Facebook y de repente....
Así es, nada era falso, la adaptación estaba confirmada y todo estaba en pie, al otro día llegó y me encuentro con el hermoso trailer que durante los primeros 3 días vi 5 veces al día. Y si quieres saber mi reacción al trailer, da un click AQUI para redirigirte a mi reacción. 

Si no sabes de que trata Yo antes de ti, pues...¡Te cuento!
Yo antes de ti nos cuenta la historia de Louisa "Lou" Clark (Emilia Clarke) quien es una chica que solo se dedica a trabajar y llevar dinero a la casa. No vive, casi no sale, no se divierte. Un día pierde su trabajo y decide irse a buscar. Es llamada para una entrevista de trabajo en la casa de los Traynor's y acepta el cargo de cuidar y darle ánimos a Will Traynor (Sam Claflin) quien desde que quedó tetrapléjico a perdido las ganas de vivir, y ya sabe como va a resolver este grave problema de vida. ¿Lou cambiará a Will o Will la cambiará a ella? 


Reseña/ Opinion: AQUI

Ahora que tan solo faltan 3 días para que salga a mi país, me siento tan emocionada de poder ir a ver la adaptacion del libro que me hizo sufrir tanto y al cuál le cogí mucho cariño. La iré a ver con unas amigas el sábado, somos 4 chicas, una muy pequeña parte del fandom de Yo antes de ti. Esperamos allí en el cine encontrarnos con más chicas fans de está historia así como nosotras. 


Finalmente digo que falta muy poco para ver lo que muchos fans esperamos por mucho tiempo, una adaptacion que parece ser perfecta y que eso esperamos todos. Los multiples trailers que han salido nos dan a demostrar que será una adaptacion muy fiel al libro y que si se le eliminan algunas escenas lo más seguro es que no fueron tan necesarias porque Jojo Moyes siempre estuvo detrás de todo esto y en caso de que ella viera que algo estaba mal, lo diría. 

Sam y Emilia tienen una quimica perfecta y se que eso se verá muy claro en la película aunque al principio a Lou se le haga dificil lograrlo. Ahora una recomendacion. Si eres de Puerto Rico como yo o no importa, de cualquier parte del mundo y quieres ver está película lo más recomendable es que lleves unas toallitas para secarte las lágrimas porque el llanto es asegurado. Ve preparando tu mente para lo peor porque con está historia si que vas a llorar.

Trailer (Inglés: AQUI) (Español: AQUI) (Subtitulado: AQUI)

Y...¡POR FAVOR!  Si vas a ver la película no publiques de estado un spoiler o el final de la película. Nosotras las lectoras más que sabemos lo que pasa lo tenemos grabado en el corazón, pero si hay personas que no han leído el libro o lo están leyendo para ver la pelicula pues, consideremos. 

En cuanto yo la vea este sábado les traeré una opinion y tambíen la opinion de mis amigas y sus reacciones. Y si tu la ves primero que yo, dejame saber que opinas, Y SI ELIMINAN UNA ESCENA, ¡Pues deja que la película me sorprenda y no me lo digas!

¡Les hablo pronto!
Un beso y un abrazo, xoxox


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer