miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña de Impostores por Lisi Harrison

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo la reseña del libro Impostores de Lisi Harrison. Si me preguntan como supe de este libro, pues, fue un poco raro. Mis padres me llevaron a la librería, me dijeron que eligiera un libro de regalo para el día de logros (8 medallas y una por buena conducta, *soy un angelito, jajaja*) Y miré los libros, habían muchisimos cooles pero el más que me llamó la atención fue este, Impostores, y les explico de que trata ahora mismo.
Titulo: Impostores

Inglés: Pretenders

Autor: Lisi Harrison

Páginas: 304

Saga: Los Cinco de Fénix 1/?

Editorial: Anaya

Edicion: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84-678-7134-0

Sipnosis: Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.
Este libro nos cuenta las historia de 2 chicos y 3 chicas: Jagger, Duffy, Vanessa, Lily y Sheridan Spencer. Cada uno tiene una vida propia vida, y los vamos conociendo poco a poco por separado debido a que una de sus maestras les regaló un diario para que escribieran todo lo que quisieran, el fin de ella es que sus estudiantes se despeguen un poco de sus redes sociales y de la tecnologia y por un segundo se concentren en un papel y un lápiz. Al final, ella no leería nada de lo que está escrito allí, ella solo verificaria que todas sus páginas estuvieran llenas. Lentamente nuestros 5 protagonistas van conociendose y vamos viendo que algunos se hacen amigos y al final lo único que encontramos son mentiras, traiciones, amores no correspondidos, celos, engaños y entre otros problemas. Por cierto, *me encanta la edición del libro, cada parte narrada por uno de nuestros protagonistas tiene un diseño especial para ellos, i love it*  En el libro conocemos a estos cinco personajes y de verdad que son demasiado originales y daré mi opinión aquí de cada uno.

Jagger- Me pareció el personaje masculino más interesante, porque definitivamenet tiene secretos y esa rara historia con todo ese rollo de sus padres me parece un poco...no sé, más bien me impacta.

Duffy- Es un personaje un poco, tradicional, creo que me agrado bastante y a veces me desesperaba porque...pues....es mejor que tu mismo lo averigues, bueno, te diré más o menos, una chica pendiente a él y este la ignora y eso desespera, muchas veces me dieron ganas de gritarle, de verdad.

Vanessa- Esta chica que agradó bastante y me desesperó de cierta forma su manera destacada de ser siempre y de cierta manera "la mejor" como que quiere destacarse tanto que como que en cierto momento cansaba.

Lily- Me agradó y a veces me desesperaba. Me cayó mejor Blake, su mejor amigo que ella. Y Dios, creo que Blake es el mejor personaje que existe, aunque de cierto momento recibí una decepción de él muy BIG GIGANTE.

Sheridan- Con esta personaje tengo una montaña rusa de opiniones, a veces me caía bien, a veces mal, bien, mal, bien, mal, bien, mal y así sucesivamente. Y a veces como que se interponía en la relación de alguien por ahí (#UnMundoSinSpoilers, leelo y sabrás de que hablo) y me enojaba completamente. 

A mitad de libro vamos conociendo lo que son los cinco de Fénix pero prácticamente nos despedimos de este libro sin saber más información de esto y quiénes son estos. Es un poco predecible quiénes van a hacer pero me gustaría haber sabido algo más, me imagino que todo lo averiguaremos en el segundo libro.


El libro tiene una trama interesante que se va desarrollando de manera muy lenta pero que una vez que ya está en desarrollo es dificil despegarte de la historia. Es más juvenil de lo que puede pensarse, y de verdad es muy sencilla y fácil de leer. 

A pesar de todo, tengo que quitarle una palomita de las cinco, por esos personajes que no pude soportar, de los momentos relleno sin sentido y por el simple hecho de que este libro termino de manera muy abierta, demasiado abierta de modo que crees que va a ver otro capitulo para que al menos allá un resolución a algo y nada. 

4/5
Impostores es una novela sencilla y ideal para el verano. Con unos personajes muy curiosos y con raras historias de vida. Una novela entretenida que te deja con ganas de que puede pasar. 

¡Gracias por leer esta entrada!
Espero te haya gustado y sobre todo espero que si no haz leído este libro, pues espero ser yo la causa para que lo leas. Si ya lo leiste pues, tan solo deja un comentario aquí abajo con tu opinión sin spoilers. 

¡Un beso y un abrazo!







7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, suena muy genial, adoro como plasmas tus sentimientos y no lo sé, yo tengo un problema con los que dejan el final abierto como diciendo "Anda, tú alma nos descansará hasta que leas mi siguiente libro", es un poco frustrante, si el libro es bueno sin duda alguna yo leería la continuación.
    Nos estamos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado esta reseña y mis plasmación de sentimientos, xD. Claramente si lo lees me dejas saber.
      Nos mantenemos en contacto
      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado la reseña, sobre todo por como nos cuentas lo que te ha parecido. No conocía el libro, pero no descarto leerlo ya que me has convencido para que le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. Obviamente si lo lees me lo dejas saber.
      Nos mantenemos en contacto

      besos y abrazos

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro pero la trama suena bastante interesante así que me lo anotó. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Definitivamente no es mi tipo de lectura, pero me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer