domingo, 5 de junio de 2016

Yo antes de ti: Libro A Película

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo mi opinión acerca de la película que yo más esperaba este año: Me Before You ó Yo Antes de ti. Ya hace casi un año desde que leí este libro y me convertí en fan de él. De verdad, que lo más que esperaba era está película y pues, aquí les traigo mi opinion sin spoilers (Ok, pondré spoilers pero estarán anunciados para que puedas saltar el paso) Así que, empezemos.
Si, está soy yo. Así me vestí
para ver la película.

"Tengo que decir que al ir así me vestida me gané muchas miradas raras"

Pues, comenzé a ver la película y ya en esa primera parte de introducción, ya sentía que me iba a dar un infarto. No es spoiler que la película comienzé con el accidente que nuestro protagonista Will Traynor tuvo, el cuál lo dejo tetrapléjico. Pero, no pensé que la escena me impactara tanto. 

Considero que en la película a Will lo pusieron un poco más "soft" que en el libro. Al comenzar el libro, siempre vemos a un Will un poco odioso, y entendemos que sea así, pero en la pelícual intentan ponertelo de esa manera, pero realmente, todos sus chistes de manera odiosa y sárcastica te hacen reir y querer al personaje, en ningún momento llegas a ver al ese super odioso Will del libro. 


Louisa, ¡Ay, Louisa! Emilia Clarke supo encajar perfectamente en el personaje de Lou. Y hacía tan bonita pareja con Will (Sam Claflin) de verdad que el romance, a pesar de toda la tristeza que contenia fue demasiado bonito. De verdad que me gustó mucho más está Lou. 

Patrick, ¡Ugh! En el libro no me agrado, y en la película me agradó mucho menos, mucho menos= NADA. El personaje se me hace muy odioso, pero lo que si me alegra es que cuando por fin Will y el se conocen, Will le hace algunos momentitos muy, TURN DOWN FOR WHAT!!! y de verdad que me dio alegría que pudieran burlarsele en la cara y más que el que se estuviera burlando de él fuera Will. #WillLeHaceBullyingAPatrick


Creo que de los otros personajes no tengo nada que opinar ya que fueron más para reforzar, y creo que estuvieron muy bien tanto los padres de Will como los padres de Lou. Treena fue una personaje muy buena para reforzar. Y creo que todo lo demás estuvo bien. 

*SPOILER*
SI VISTE LA PELICULA, PUEDES LEER LOS SPOILERS.
No pusieron algunas escenas aunque creo que no fueron tan necesarias, por ejemplo, no incluyeron la escena del laberinto. Tampoco pusieron la escena donde Lou y Will se tatuan, aunque entiendo si no la pusieron porque era demasiado cruel y intentaron poner comedia antes de llegar al punto de tristeza superior. Estas no triste pero tampoco contento durante la película hasta que se comienza a hablar de los 6 meses, el hecho de que quiere dejar de vivir y las cosas que van ocurriendo. El final pues, WOW! se lo que en definitiva nos hace llorar demasiado. Es exactamente como es libro, no es explicito. No vemos la muerte de Will pero se puede entender bastante.
*FIN DE LOS SPOILERS*

Creo que toda escena que está en la película está en el libro, hay algunas que no están pero de verdad no fueron necesarias. 

Y ahora, ya que yo fuí a ver la película con mi mamá, pues le pedí su opinión para publicarla aquí. Así que aquí está...(Puede contener spoiler del tema principal de la película)

"Me Before You es una película con mucho sentimiento, tanto que rompió mi corazón. No todos estamos listos para el tema de la eutanasia y más cuando siempre pensamos que solo Dios puede decidir. Maravilloso el papel de "Will". Robo mi corazón. Aún con el caparazón que trato de mantener por su coraje con la vida, hasta su último momento demostró tener un gran corazón. 

Yes, mi mommy se declaró fan del #TeamWill, jajaja.
Finalmente digo que, Yo antes de ti rompió mis expectativas y fue más de lo que yo podría esperar de la adaptacion de mi libro favorito. Definitivamente, hayas o no leído el libro debes ver está película. 

No olvides dejar tu comentario por aquí y recuerda sin spoilers, y si vas a poner spoiler mencionalo antes.
Si no te haz subscrito, hazlo dando click al botón azul que dice "Participar en este sitio"

¡Les hablo pronto!
Un beso y un abrazo




1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Me encanta cómo hablas del libro, jajajaja, yo no lo he leído pero es uno que tengo muy pendiente en mi corazón, tus medias son geniales; yo me enamoré de la adaptación de "El código Da Vinci" aunque faltaron partes esenciales, sentí que tenía un buen ritmo.
    Nos estamos leyendo, besos.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer