domingo, 17 de julio de 2016

¿Como salir de un bloqueo lector?

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada un poco diferente. Creo que podrán encontrar está entrada entre lo "Random" y se que no soy la mejor persona para dar consejos de como salir de un bloqueo, porque yo estoy en uno. Pero, en serio, ya estoy saliendo del bloqueo y eso vengo a explicarles aquí. Así que sigue leyendo para que veas mis ocurrentes consejos un poco "charros" de como salir de un bloqueo lector. Primero, ¿Que es un bloqueo lector? (Para el que no sepa)

Un bloqueo lector es ese sentimiento que ocurre cuando no puedes comenzar a leer un libro nuevo ó simplemente la historia que haz leído con anteriormente te ha dejado tan marcada que es imposible comenzar un libro nuevamente. Con un bloqueo lector se hace imposible la finalización de un libro. Un bloqueo lector puede tomar: días, semanas ó meses en lso que simplemente se te hace dificíl comenzar un libro nuevo. (Se escucha horrible tanto lo que es bloqueo como si definicion hacia el bloqueo) 

¿Como salir de un bloqueo lector?
1- Intenta leer tu libro favorito (O uno de todos los favoritos que tienes) - Por algo es tu libro favorito, ¿Cierto? Algo tiene ese libro que no tienen los otros. Releerlo puede hacer que salgas de ese bloqueo en el que te encuentras. Y así es como estoy sobrellevando mi bloqueo. Comenzé a leer mi libro favorito Yo Antes De Ti de la autora Jojo Moyes y ya voy por la página 85 y no me han inundado las ganas de dejarlo como me ha pasado anteriormente con otros libros. 
2- Lee un libro corto- Lee algo que te puedas leer de una sentada. Un libro infantil ó simplemenye un pequeño relato. Al ser pequeño posiblemente leas más rápido y lo acabes. Si después de ese libro sientes que el bloqueo ha desaparecido, entonces...¡CORRE POR TU VIDA Y LEE UN LIBRO DE TU LISTA DE PENDIENTES! 

3- Intenta leer un libro ilustrado- Ya sea cómic, o un cuento infantil ilustrado. Sales de lo tradicional y lees algo menos común. 

4- Si tienes un hermano (a), prima (o) ó alguien de tu familia es un ser pequeño, leele un cuento. Así lees para tí y lees para êl . 
 5- Date tiempo- A lo mejor, eso es lo único que necesitas. Un descanso de salir y entrar a tantos lugares tan constantemente. Cuando las personas viajan mucho suelen cansarse. Lo mismo nos pasa a nosotros los lectores. No nos movemos de ninguno lugar, pero la mente sí. La mente necesita descanso. 

Espero les haya gustado estos consejos un poquito malos. 
Mañana tal vez este de vuelta, mientras buscame en:


Twitter:@coniroha

Instagram: @coniroha

¡Nos vemos pronto!
Besos y abrazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer