viernes, 15 de julio de 2016

¡Estoy de vuelta! / Verano, bloqueo lector, nueva escuela

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada únicamente para hablar porque creo que no tengo mucho de que hablarles.
Durante todo este año no he leido mucho, por no decir que NADA. Y a veces suele ser desesperante coger un libro, intentar comenzarlo y dejarlo a un lado en medio del primer capítulo. Realmente, no se que me está sucediendo. Pero lo que si puedo decir es que en Wattpad ya casi son las 63 mini-novelitas que me leo en el año. Entonces, ni yo misma entiendo porque puedo leer mini novelas en Wattpad pero no puedo leer ni tan siquiera la mitad de un libro en fisico. 
Después de todo, pues desde Impostores no leo nada (Puedes encontrar la reseña AQUI) Para mi fue un logro leer Impostores porque desde enero casí no podía terminar un libro. Y creo que lo que vino molestando en esto de que no leyerá fue que al recibir la noticia de que en 8vo me graduaba pues decidí dejar de leer para poder subir notas que debía subir y pues, lo de las notas funcionó, pero las ganas de leer se fueron corriendo. (Gané 7 medallas y una por Buena Conducta) (Soy todo un angelito, xD) 


Mientras no puedo leerme un libro en físico estoy: Viendo película basadas en libros (Ví Beautiful Creatures, la cuál me encantó) Viendo Pretty Little Liars, Leyendo cortas en Wattpad, escuchando música en Spotify como lo estoy haciendo ahora mismo mientras escribo esto ó comprando cosas para la escuela, la cuál ya empieza el 4 de agosto. O mejor ponle que empieza el 3 porque ya ese día hay que ir a la escuela así que es como si comenzarán desde el 3. Y no se si soy solo yo, pero esa noche antes del comeinzo de clases yo casi ni puedo dormir. Aunque sepa el salón y con quien me toca siempre tengo problemas para dormir. Además, creo que esta vez tendré aún menos ganas de dormir por el simple hecho de que voy para una escuela diferente donde corren los grados de 9no (Ahora, nueva actualizacion) 10, 11 y 12. En otras palabras, es una escuela superior. 
Entonces, ¿es gustaría que hiciera un Haul de las cosas que me compraron para la escuela? ¿O esperan a que empiezen las clases para que le haga un "¿Que hay en mi mochila?" ?
Dejenme saber en los comentarios.

Mientras tanto, tal vez nos hablemos mañana. Porque tal vez mañana me pase por aquí. 


Pueden seguirme en:

La cuenta de Facebook donde me paso publicando cada cosa que veo en Tumblr: Conirohareadergirl

ó en Instagram: coniroha

Esas son las redes sociales donde me mantengo más activa. 


Besos y abrazos,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer