jueves, 21 de julio de 2016

#Re-Lectura2016: Yo Antes De Ti de Jojo Moyes

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy un poco deprimida. Y es que...¿Quien no lo está después de leer Yo Antes De Ti por segunda vez y darte cuenta que no lo haz superado. Hace ya casí un año hice la reseña de este libro (Puedes verla dando click AQUI) , pero ya que lo he releído, quiero volver a plasmar mi opinión. Esta vez, me compré la edición de la película y lo leí en esta edición, la cuál es hermosisima, tiene a Sam y a Emilia en la portada.

Titulo: Yo Antes De Ti

Inglés: Me Before You

Autor: Jojo Moyes

Páginas: 487

Saga: Bilogia [1/2] 

Editorial: Suma de letras

Edición: Tapa blanda sin solapas

ISBN: 978-1-941999-88-2

Sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Tal vez, seas de estás personas las cuáles su mente corre y te puedes imaginar el final y absolutamente todo. Pero, tan sólo con leer la sipnosis puedes darte cuenta que como dice la misma protagonista de esta historia a finales de esta hermosa historia, esta es una historia de amor poco convencional. Y es que nos muestra dos lados totalmente diferentes que pueden complementarse. Po un lado, vemos a Will Traynor, un hombro actualmente aborrecido con lo que le ha tocado vivir desde su accidente. Will sueña con volver a ser el hombre de antes, ese el cuál le encantaba la aventura, arriesgarse y jugar con la adrenalina. Pero, por otro lado, vemos a Louisa Clark, una chica con unos miedos que no conocemos hasta mitad de libro y la cuál tiene una vida extraordinariamente aburrida hasta que conoce a Will, y pues Will es un aborrecido mal humorado hasta que conoce a la colorida, vivaz y alegre Louisa Clark.
La historia nos muestra una historia de romance lenta pero que nos tiene comiendo las uñas meintras se va desarrollando. Me parece que el libro es bastante rápido porque más o menos conocemos a los Traynor's en los primeros capitulos. La historia es más bien dentro del trabajo y todo lo que ocurre con Will y Louisa (Tanto en el trabajo como lo que conocemos de ella para saber porque es de ciertas maneras)

Cuando de una vez por todas vemos el romance, ¡ES UNA DE LAS COSAS MAS HERMOSAS DEL UNIVERSO!
Realmente, Will y Lou se hacen una pareja muy bonita y se van conociendo los unos a los otros como nadie. Entonces, vemso que realmente Will es alguien que nos mostró mucha rebeldía al conocerlo, pero realmente tiene un corazón muy dulce, solo le faltaba un poquito de la alegría y de tode esa vibra colorida que le trae Lou Clark.

La historia se mueve bastante rápido, y nunca aburré. De cierto momento, llega a ser un poco predecible lo que puede ocurrir al final pero no te lo crees hast que ocurre, y ahí es cuando el libro que te tuvo entre llorando y riendo te destruye el corazón por completo.

El final, ¡Oh Dios! ¿Como hablar del final? El final es demasiado triste pero un poco apto para lo que esperabamos ver, Yo Antes de ti no es una historia rosa aunque de cierta manera lo parezca. 

Definitivamente, cuando alguien me pregunté cuál es mi libro favorito responderé, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.

                                                           

Yo Antes De Ti es una historia con un mensaje hermoso. Vive, vive como si se te acabara la vida. No sabes cuando sea tu último suspiro, así que vive cada día como si fuera el último.

Primera reseña:  AQUI

Libro A Pelicula: AQUI

Reacción al trailer: AQUI (El tráiler lo pueden encontrar haciendo click ahí mismo)

Entrada de fangirleo, días antes de ver la película: AQUI

¡Gracias por leerme!
Regreso pronto,
Besos y abrazos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer