domingo, 29 de enero de 2017

Book Tag: Shawn Mendes

¡Hola a todos!  Espero que estén bien, yo estoy bien. y WOW, hace tiempo no los visitaba. Desde mi última entrada poco literario el 2 de octubre del 2016 no me paso por aquí, Pero, estoy de vuelta. extrañaba esto grandemente. Pero, ¿porque he estado tan ausente? Ahora les explico. Creo que ya les había dicho que entré a una escuela diferente y que con esta todo es nuevo para mí. Para mantener mi promedio he tenido que dejar de leer un poco y estudiar más ya que basicámente todas las semanas tengo exámenes y trabajos. Pero, pero ahora, les traigo el book tag de Shawn Mendes que desde que lo ví me convencí de que tenía que hacerlo ya que soy muy fan de Shawn. este book tag consistirá en que cada canción de Shawn tendrá una descripción y así, creo que ustedes ya saben lo que es un book tag. Así que comenzemos.

1- Stitches- Un libro que te rompió en pedazos.
"I thought that i'd been hurt before, but no one's ever left me quite this sore. Your words cut deeper than a knife. Now i need someone to breathe me back to life"
Para mí, un libro que te rompió en pedazos ha sido, Yo Antes De Ti por Jojo  Moyes porque no importa cuantas veces lo lea ó vea la película, seguiré sin superar los sucesos finales de la película. 

2- Something Big- Un libro con una gran giro argumental
"Something big i feel it happening, out of my control. Pushing, pulling, and it's grabbing me, feel it in my bones like..."
 Creo que un libro con un gran giro argumental para mi es: Todas Las Hadas Del Reino de  Laura Gallego. Porque siempre te presentan una linda historia de hadas hasta que los papeles se tuercen y apenas puedes creer lo que lees. Y ese final de, ¿que demonios está ocurriendo?

3- Treat You Better- Un personaje al que tratarías mejor que el autor
"I know i can treat you better, than he can. And any girl like you deserves a gentleman"
Creo que el personaje al que trataria mejor que el autor, definitivamente es a Eleanor del libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Ese libro me impactó tanto que de verdad que yo la trataría mejor. Eleanor da pena de cualquier modo que la veas. 

4- Life Of The Party- Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real

"We don't have to be ordinary. Make your best mistakes. 'Cause we don't have the time to be sorry. So baby be the life of the party"
Creo que un personaje que sería mi mejor amig osi fuera real es, ok, *pensando* es que estoy entre dos. Y como no me puedo decidir, pues si Dios quiere mandarme a uno de los dos pues puede ser cualquiera. Creo que sería Levi del libro Fangirl de Rainbow Rowell, porque fue un personaje que desde los principios supo como caerme bien. Tambíen esta Augustus Waters porque desde la primera sonrisa que hizo hacía Hazel Grace sabía que el personaje me caería muy bien.

5- Never Be Alone - Un libro que te hace sentir que no estás sólo.
"Take a piece of my heart. And make it all your own. So when we are apart, You'll never be alone"
Un libro que me hace sentir que no estoy sola definitivamente es Fangirl de Rainbow Rowell. La protagonista se muestra como una fangirl 24/7 rodeada de gente que no tiene idea lo que es un 'fandom' ó un fanfiction y es un libro que me hace sentir que no estoy en ningún sentido. 

6- Show you- Un libro poco conocido que le enseñarias a todo el mundo
"And i will walk this road ahead. One hundred miles on my hands. Do i need to show you? Guess i gotta show you. And if you don't believe me down, I'll  flip the whole world upside down..."
Creo que es bastante conocido pero no como las sagas distópicas de moda ahora. Me gustaría que todo el mundo leyera Firelight: Chica de Fuego por Sophie Jordan porque es un libro fantástico genial. Creo que todos deberían leerselo (yo no tengo con quién fangierlear acerca de él, que sad :(

7- Kid in love- Un libro que trate acerca del primer amor
"Maybe i'm just a kid in love. Maybe i'm just a kid in love. Oh, baby. If this is what it's like falling in love. Then i don't ever wanna grow up"
Ben quiere a Anna de Peter Harting. Creo que es un libro muy pequeño pero muy lindo, que al final nos deja un poco sin aliento.

8- Imagination- Un libro que deseas tener y aún no consigues
"In my dreams, you're with me. We'll be everything i want us to be. And from here—who knows? Maybe this will be the night that we kiss for the first time. Or is that just me and my imagination?"
Todo, Todo de Nicola Yoon ha sido un libro que llevo siglos buscando y que no encuentro en ningún lugar. Sigo soñando encontrarlo pronto.

 9- Bad Reputation- Un libro infravalorado
"And i don't care what they say about you baby. They don't know what you're been through. Trust me, i could be the one to treat you like a lady. Let me see what's underneath, all i need is you"
Para mí, un libro infravalorado siempre será Buscando a Alaska de John Green. Aún no logro poder ver lo maravilloso que la gente encuentra en este libro.

10- Tu canción preferida de Shawn - Tu libro favorito

A mi me encantan todas las canciones de Shawn porque son hermosas, pero hay una que se robo mi completo corazón y debe ser mencionada en este book tag: Roses.

"But i got you this roses and i need to know, will you let it die or let it grow?"
Tengo muchos libros favoritos, pero Yo Antes De Ti encabeza la lista y dandóme cuenta, la canción Roses combina mucho con eeste libro en ciertos aspectos.

11- Mercy - un personaje con el que tendrías misericordia

"Please have mercy on me, take it easy on my heart. Even though you don't mean to hurt me. You keep tearing me apart. Would you please have mercy, mercy on my heart..." 
Creo que con Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella por John Green. El que sabe, sabe porque lo digo.

12- A Little Too Much- Un personaje muy fuerte que ha pasado por muchas cosas

"Sometimes it all gets a little too much. But you gotta realize that soon the fog will clear up. And you don't have to be afraid, because we're all the same, and we know that sometimes it all gets a little too much"
 Creo que un personaje muy fuerte y que ha pasado por muchas cosas definitivamente es Hazel Grace Lancaster de Bajo La Misma Estrella por John Green.

13- Patience- Un libro con el que tuviste mucha paciencia

       "First you say you love me then you say you don't. I wake up in the morning and i'm  all alone. tell me that you're willing then you say you won't. Can make your mind up, please, i'm losing my patience. You know i'm losing my patience, yeah"

Definitivamente, un libro con el cuál tuve MUUUUUUUCHA  paciencia fue Buscando a Alaska de John Green.


Espero les haya gustado esta entrada. Pronto les traeré una hablando de nuevas secciones en el blog. Esta entrada no tiene fotos por problemas que tuve con mi internet :((

Los quiero,
nos vemos pronto.
conirohaaa
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer