sábado, 18 de febrero de 2017

Libros que quiero leer

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada. Les vengo a hablar de libros que tengo en mi librero y aún no leo. Algunos me los regalaron hace poco, y hay algunos que llevan hasta un año en mi librero. Lo cuál es triste. Hoy vengo a hablar con ustedes acerca de estos libros así que, si haz leído alguno, dime que tanto lo recomiendas. (No están en un orden en especifico)

1) Finale de Becca Fitzpatrick
Me encantaron los primeros 3 libros, y a pesar de que deseo terminar la saga con todas mis ansias, he intentado comenzar este libro varias vecesy no logro seguirlo. No sé porque no puedo. Simplemente empiezo y ya no puedo seguir, lo dejó a un lado y cojo otro. Este a¿o tengo que leerlo sí o sí porque no puede pasar otro año sin poder terminar esta saga cuando lo único que me falta para terminarla es este libro. quiero saber ya que pasa con Nora y Patch. Tambíen con Scott aunque me hayan spoileado bien feo :( 



2) Después de ti de Jojo Moyes
Todos los que me siguen saben que Yo antes de ti, el primer libro de esta bilogia se apoderó completamente de mi corazón hace ya dos años, luego cuando vi la película fui disfrazada de Lou y pues, eso ya se los conté. Mi mamá tuvo la oportunidad de viajar a EEUU y le dije que si veia el libro que me lo trajera, porque básicamente acababa de salir y no lo había visto en ningún lado en mi país. Mi mamá me lo regaló en inglés y fue feliz. luego, estas navidades, me lo regalaron en español. La cuestión es que aún no estoy completamente preparada para leerlo porque siento que aún no estoy completamente repuesta para leer un poco más de esto. Así que, a pesar de que lo quiero leer, no me siento preparada.

3) Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell
Durante estas navidades, me regalaron tambíen Moriré besando a Simon Snow, el libro más reciente de mi escritora favorita del mundo mundial, Rainbow Rowell. Este tengo muchas ganas de leerlo porque es de cierta manera un "fanfiction" del libro Fangirl de la misma autora. En el libro, Fangirl (reseña AQUI) la protagonista Cath se dedica a escribir fanfictions de Simon snow, un mago bastante parecido a lo que viene siendo Harry Potter. Entonces, este libro es el que vemos que nuestra protagonista escribe durante toda la historia de Fangirl, la cuál es muy sencilla pero muy linda y vive en mi corazón. Dios, es que esta autora la amo.

4) Reino De Sombras de Sophie Jordan
Anteriormente había leído Firelight: Chica de Fuego de esta misma autora y quedé totalmente in love (Tengo Vanish y Hidden y aún no los leo) Reseña de Firelight AQUI entonces, un día fui a Sam's y pasando por el área de los libros me encontré con este, y estaba FIRMADO POR LA AUTORAAAA. Me emocioné y dije que tenía que comprarmelo. Así que más tarde fui, y mis padres me lo compraron. Aún no lo leo, pero pienso leermelo muy pronto, al igual que todos estos libros que están en mis pendientes.


(no me maten, por favor)
5) La Saga completa de Los Juegos Del Hambre por Suzzane Collins.
He visto The Hunger Games y Catching Fire y estas dos películas me encantaron tanto que decidí que tenía que leer los libros. De hecho, me dije a mi misma que no vería las otras dos películas restantes hasta que leyera la saga completa. Mis padres me la regalaron en las navidades del 2015 y aún no he podido leerla. Intento comenzar y se me hace tedioso. Quiero leerla con todas mis fuerzas, pero de verdad no se como hacer para no dejarlo a un lado. 

Espero les haya gustado esta entrada.
Si han leído algunos de estosl ibros, dejenme saber.
Denme su opinión.

Nos vemos pronto,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer