lunes, 20 de febrero de 2017

Propósitos Literarios 2017

¡Hola a todos! Espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada nueva. Aunque estoy muy tarde para hacer una entrada como esta, es mejor tarde que nunca. Así que, hoy vengo a hablarles de mis propósitos literarios 2017.

1) Leer 15 libros
Este año (como lo hice en el 2017) me reté a leer 15 libros a través de la aplicación Goodreads. El 2016 fue un año totalmente desastroso en lecturas para mi. Creo que solo leí 2 libros, y uno de ellos fue re-lectura. Esto fue muy frustrante para mí, tuve un bloqueo lector demasiado malo. Pero, este año planeo leer al menos 15, la cuestión es no despedir el año con sólo haber leído 1 básicamente, o dos. En el 2015, me reté 15 y terminé leyendo 17. Así que espero que algo ocmo eso pase este año.

** Si no me tienes de amiga en Goodreads, ¿qué esperas para hacerlo? ¡agregame ya! AQUI **


2) Leer en inglés
Tengo varios libros en inglés y con decir varios son alrededor de 10 ó un poco más. Entonces, desearía al menos leer 2 en inglés para empezar a hacer esto rutina cada año. Cuando lea el primer libro en inglés creo que celebraré con todos ustedes y obviamente les traeré una reseña. 

3) Comenzar y terminar la trilogia Los Juegos Del Hambre
En la entrada anterior estaba hablando de esto, y es que en el 2015 mis padres me regalaron esta trilogia en navidad y aún no la he empezado. Lo cuál me hace sentir un poco mal, además, me pausé en ver las películas hasta que terminara completamente de leer la saga.

4) Leer historias de wattpad y traer reseñas.
Creo que las novelas de Wattpad no son algo que le guste a todo el mundo. Las historias como fanfictions no son del agrado de todos, pero, me gustaría que se dieran cuenta de que en Wattpad existen miles y miles de historias realmente buenas que NO SON DE RAYITA (#yoodioarayita) así que pronto podrán ver este tipo de reseñas en el blog.

5) Escribir al menos una entrada a la semana en blog.
No quiero estar tan inactiva en el blog, así que intentaré escribirles algo como minimo, una vez por semana.


Espero les haya gustado esta entrada. 
Escribanme cuáles son su propósitos. 
¿Les parece bien la idea de que haga reseñas de historias de Wattpad?

Hablamos pronto,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer