miércoles, 9 de mayo de 2018

Todo, Todo de Nicola Yoon



Hola a todos, espero estén bien, yo estoy bien y hoy luego de tanto tiempo traigo una nueva reseña. Tuve muchos problemas anteriormente para poder publicar cosas en mi blog, es por eso que tuve la necesidad de abandonarlo por un tiempo que parecía indefinido. Pero, ya estoy de vuelta con la reseña del libro Todo, Todo de Nicola Yoon.

Image result for todo todo libro
 

Título: Todo, Todo

Inglés: Everything, Everything

Autor: Nicola Yoon

Páginas: 317

Saga: No

Editorial: SM

Edición: Tapa blanda con solapas.

ISBN: 978-84-675-7917-8

 
Sipnosis: Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Todo, Todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona. Sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago. Y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por amor
Opinionpersonal.png
*tuve problemas con el upload de las fotos y por eso esta tan pequeño*
Todo, Todo es un libro sentimental y lleno de muchas emociones. Si ya tuviste la oportunidad de ver la pelicula, ya debes conocer que temas tan sensibles toca este libro. Madeline es una chica que en sus 17 años de vida no ha salido al exterior por una condición que hace mantenerse aislada del mundo como una niña burbuja. Y entre esos dias en los que pasa sus dias entre libros, la computadora y sus clases en línea, se da cuenta de que tiene unos nuevos vecinos y que, el chico es...bastante simpático. Y aempieza esta historia. No es sorpresa saber que nuestros protagonistas se enamoran, la sorpresa es como se van enamorando a traves de la pequeña distancia entre casa a casa en la que se encuentran.
Image result for everything everything
La película estre en el 2017 y fue protagonizada por Nick Robinson y Amanda Stenberg.

En mi opinión, el libro es más que adorable. Un romance hermoso que se desarolla en medio de grandes dificultades. El libro es bastante rápido en lo que a la trama se refiere. Va directo a eso que queremos ver, el romance y como surge a pesar de los problemas.  Los protagonistas son totalmente reales, con sus altas y sus bajas. Olly es un personaje adorable que hace que lo adoremos en relativamente poco tiempo. Es muy detallista sin la necesidad de lo material y hace que las expectativas de las chicas suban (o en la mayoria de los casos)

Madeline es un personaje que comenzamos a ver con pena debido a todas las oportunidades que ha perdido como; la escuela, los amigos, los romances, y la vida exterior por culpa de su condicn. Nos emocionamos cuando comienza a sentir cosas por Olly ya que para ella es una experiencia completamente nueva a la que se esta enfrentando. Y en ciertas ocasiones, en ella vemos lo que son los sintomas del amor. Ese constante chequeo del teléfono en espera de un mensaje y esas distracciones constantes que ella comienza a experimentar cuando comienza a pensar en Olly.

Tenemos otros personajes como su enfermera, que es un personaje que en cierto momento, comenzamos a querer por complacer tanto a Madeline. Y la mamá que, bueno, nunca me agradó.

El final es más que inesperado porque uno jamás piensa que el libro se torne asi. Es un final que no deja felices pero, en realidad, es algo ''salty''. Esto es lo que probablemente a ningún lector del libro le agradó. El hecho de que el final haya sido de esta manera cuando en realidad, yo esperaba algo más trágico, para ser sincera, pues, hace que no mucha gente este contenta con el pre-final.
Image result for illustrations of everything everything
Todas las illustraciones que el libro presenta fueron hechas por el esposo de la autora, David Yoon.
 
En conclusión, el libro es romantico de principio a fin, y lleno de momentos alegres y tambien, no tan alegres. Un libro perfecto para comenzar en una tarde de verano o en una playa. Asi que, si ya haz pensado en los libros que debes leer este verano, que este sea una de tus prioridades.
 
Gracias por leer esta reseña. Si deseas leer mas y recibir notificaciones del blog, no olvides subcribirte a traves de tu cuenta de Google.
Y si lees el libro gracias a esta reseña, no olvides dejarlo en los comentarios.
 
xoxox,
 
CNRHBanner.png

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer