martes, 12 de junio de 2018

Personajes y fotos de la adaptación de To All The Boys I've Loved Before

Hola a todos, espero estén bien, yo estoy bien y hoy les traigo una entrada hablándoles de lo que sera la adaptación cinematográfica de To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han. 
La reseña oficial pueden encontrarla dando click AQUÍ

To all the boys i've loved before nos presenta la peculiar historia de Lara Jean, una chica con dos hermanas que le escribe una carta a todos aquellos chicos de los que en algún momento se enamoro, hablando de como la hicieron sentir para bien o para mal. Un día, misteriosamente todas estas cartas se envían sin razón aparente y todos estos chicos (ex-novios o simplemente ex-platónicos) comienzan a buscar a Lara Jean para reclamarle sus criticas en las cartas. 

La autora de esta historia confirmo la adaptación mediante su Instagram el 21 de julio del 2017 con una foto, a la que acompaño con el siguiente comentario: "A little love note from me to you" 
Horas después también mediante su cuenta de Instagram presento oficialmente a la actriz que daría vida al papel de la amada Lara Jean, Lana Condor. Una chica vietnamita-estadounidense de 21 años que tuvo participación en la famosa película del mundo de Marvel, X Men: Apocalypse.

Lana Condor me parece a mi un personaje perfecto físicamente para representar lo que conocemos como Lara Jean. Se ve tan dulce y tan inocente como nuestra Lara Jean. Así que, le tengo mucha expectativa. 

Y al día siguiente recibimos a Peter mediante una foto que me derritió el corazón. Peter Kavinsky sera representado por Noah Centineo. 

Para ser sincera, esperaba a un chico un poco más rudo, que luciera mas bad boy pero no puedo dar una critica como esa cuando no he visto la actuación y solo me estoy dejando llevar por las apariencias. 

Noah Centineo tiene 22 años y ha tenido participación en la serie de Disney Channel, Austin & Ally y The Fosters. 

En mi reseña, yo expreso ciertos sentimientos hacia Peter que son un poquito "unpopular" pero creo que la película los hará cambiar. Ay Dios, es que me muero por ver esta película ya. La necesito.

Josh Sanderson sera representado por Israel Broussard, un chico estadounidense de 23 años. 


En esta foto se muestra de izquierda a derecha, Lara Jean, Margot, Kitty y Josh. 

Margot es Janel Parrish que tambien creo que es perfecta para el papel de esta chica responsable de sus hermanas. Aunque aun no la logro visualizar con Josh, pero eso pasa a un segundo plano. Les digo que necesito ver esta película ya. 

Kitty es Anna Cathcart que tambien luce como un personaje bastante correcto para lo que es y será el papel de Kitty. 

Y Josh es Israel Broussard, así que omg, yo ame su personaje necesito verlo actuando ya. Es que, ok ya, no quiero decir spoilers ni nada por el estilo. 

Otros personaje que tenemos que mencionar es Dr. Covey que será representado por John Corbett. 

Nosotros en espera de un tráiler y una fecha para poder ver esta adaptación en gran pantalla pero luego nos enteramos que Netflix compro los derechos así que la podremos ver únicamente a través de la app de streaming mundial de películas y series. 

El pasado 21 de mayo (A Jenny Han como que le gusta mucho el número 21) hizo oficial que la portada del libro con la versión cinematográfica saldría a la venta el próximo 10 de julio. Y la película podríamos verla en Netflix a partir del 17 de agosto de este año.

Yo estoy mas que emocionada con el estreno de esta adaptación y ya necesito verla ya. 

Traigo al tema mi sincera opinion diciendo que The Kissing Booth quedara en nada si esta adaptacion logra ser lo que todos esperamos. Mucha gente quedo encantadisima con lo que fue "The Kissing Booth" pero yo opino que la película tuvo una trama poco convincente y no me gusto para nada la manera en que fluyeron las cosas. Si quieren hago una entrada haciendo un review de mi opinión totalmente sincera de The Kissing Booth. Recuerden que es mi opinión y yo acepto totalmente la de ustedes si va contrario a mi manera de pensar. No se enojen conmigo por decir lo que pienso. 

Espero les allá informado bastante de lo que tenemos hasta ahora de lo que parece hasta ahora una increíble adaptación.
Nos olviden dejar sus comentarios y reacciones, y si aun no te subscribes al blog, puedes hacerlo con tu cuenta de Google.
Besos y abrazos,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer