domingo, 8 de julio de 2018

Hablemos de The End Of The Fucking World

Hola a todos, espero esten bien, yo estoy bien y hoy les traigo un pequeño review de la serie de Netflix "The End Of The Fucking World"

Título: The End Of THe F***ing World

Creador: Jonathan Entwistle

Basado en: Una novela gráfica del mismo nombre.

Temporadas: 1

Capítulos: 8 (Duración 19-22 minutos) 

Género: drama, comedia, humor negro

Actores: Alex Lawther, Jessica Barden, Steve Oram

The End Of The Fucking World nos presenta a James, un chico de 17 años que se considera un psicópata y su sueño es matar a una persona. Alyssa por otro lado, es una chica que según sus propias palabras: '' odia a todo el mundo". Ambos se conocen en la escuela y Alyssa comienza a sentir una atracción hacia James, por lo que este decide fingir enamorarse de ella para lograr su meta inicial, matar a una persona. Pero ambos en el proceso, comienzan a vivir aventuras juntos, y ambos comienzan a enamorarse verdaderamente.
The End Of The Fucking World es una serie con una gran contenido de humor negro que hace que al menos que te rias una vez. La trama de la historia ya es suficiente para darnos cuenta de lo que será la mini serie. La serie contiene un ambiente oscuro que hace sentir la vibra que James intenta transmitir con el pensamiento obsesivo de matar a una persona. Los personajes tienen una manera de ser tan extraña y tan bipolar que logra hacer que le tengamos cariño a estos personajes que no han tenido una vida fácil y que han pasado por cosas que no son muy lindas. Sus comportamientos se deben a algo, y es curioso conocer cómo van sucediendo esas cosas que los hacen ser tan distintos a cualquier adolescente normal.
James se deja llevar por su sueño y por la loca personalidad de Alyssa y por primera vez en mucho tiempo comienza a sentirse querido y importante, cosa que hace que la historia se torne en una historia extraña de amor. Lo que comienza con el plan obsesivo de matar a alguien, termina con un amor que deja un extraño sabor de boca. Los personajes tienen una transformación bien notable durante el transcurso de la serie y es bueno ver como logran transformarse en otras personas por la influencia de ambos. Quien diría que dos personas tan locas, se harían tanto bien. La serie es cortita y se mantiene siendo rápida en lo que quiere hacer entender y enseñar. Algo de la serie que me tuvo mucho en tensión fue que faltaban como 5 minutos del capitulo final y no habia una conclusión directa y me tenia con mucha ansiedad porque, si no se resolvía todo, era obvio que no iba a terminar de manera autoconclusiva. Y así fue, el final fue totalmente abierto dejando una duda en la mente de cada espectador. A pesar de el final tan incompleto que anuncia la posibilidad de una segunda temporada, creo que no habría el suficiente material para extender esta serie sin que parezca una gran extensión necesitaba por seguir intentando conseguir dinero de la serie.

He escuchado rumores de que la serie fue renovada para una segunda temporada. Sinceramente, no sabría que decir ante eso. Porque a pesar de que el final deja con una duda grandisima, no sabemos en que se basaría una segunda temporada de esta serie. A veces pienso, que en realidad la serie termino en esa primera y única temporada y que acabo de esa manera para que creemos nuestra propia historia acerca de que ocurrió. Si sale una segunda temporada, obviamente la veré porque fue una serie que me gusto mucho y les traeré mi opinión. No como hice con 13 Reasons Why que a pesar de que la primera temporada no estuvo mal, no pienso ver la segunda temporada porque considero que debió haber terminado en la primera temporada. No había que hacer una extensión tan grande como para llevar ya a una tercera temporada. Próximamente les hablaré de mis razones para no ver más de 13 Reasons Why. 

Espero les haya gustado esta entrada, dejenme saber que opinan de esta serie si la vieron. Recuerden que pueden suscribirse al blog a traves de su cuenta de Google.

Besos y abrazos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer