lunes, 2 de julio de 2018

Hablemos de Series en Netflix (Riverdale, La Casa de Papel, Stranger Things)

Hola a todos, espero estén bien, yo estoy bien y hoy vengo a hablarles de tres series populares de Netflix que son: Riverdale, Stranger Things y La Casa de Papel. Así que comencemos. 

Titulo: Riverdale

Creador: Roberto Aguirre-Sacasa

Basado en: Archie Comics

Temporadas (Hasta este momento): 2

Capítulos: 35

Genero: Drama juvenil, intriga, misterio

Algunos actores: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Casey Cott. 

Riverdale comienza cuando dos hermanos: Cherlyn y Jason, se caen al agua luego de que su embarcación también lo hiciera. Jason desapareció y Cherlyn apareció en la orilla afirmando que había visto su hermano ahogándose. Un año luego, se encuentra el cuerpo de Jason con un disparo en la frente en el mismo lago donde supuestamente se había ahogado, y aquí comienza uno de los muchos misterios que trae Riverdale con ella.

Esta serie es una de mis favoritas y creo que favorita de muchos. Tiene unos personajes adorables que lograr hacerse queridos entre los espectadores de la serie. La trama avanza bastante bien durante la primera temporada y se hace adictiva a pesar de las escenas que intentan ser relleno. La serie es muy agradable a la vista de cualquier espectador pues, es una película brillante con colores muy llamativos. Ese de ese tipo de serie en el que cierto momento dices: "me gustaría vivir ahí" . Aunque la primera temporada fue super buena, a la segunda yo le encontré algunas faltas. Siento que las escenas estaban literalmente "picoteadas" y algunas estaban muy supuestas a una resolución rápida, cosa que no me agrado mucho. Espero mas de una tercera temporada.



Titulo: Stranger Things

Creador: Hermanos Duffer

Ambientación: 1983-1984

Temporadas: 2

Capítulos: 17

Genero: Ciencia Ficción, Fantasía 

Actores: Winora Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Natalia Dyer, Cara Buono.

Stranger Things nos plantea la historia de Mike, Dustin, Lucas y Will, cuatro chicos comunes a su edad. Todo comienza cuando una noche, luego de una partido de juego, Will desaparece. A partir de esa desaparacion van ocurriendo sucesos extraños en el pueblo, que creen son producto de una serie de experimentos realizado por el gobierno en un laboratorio. Comienzan aparcer fuerzas sobrenaturales sin una fuente especifica y una niña muy extraña llega al pueblo, diciendo que sabe donde esta Will. 


Stranger Things es una serie que al principio a pesar de tornarse un poco lenta, desarrolla una buena historia. Conocemos a cada personaje en su propio mundo y nos integramos con ellos. La serie logra atraparte como lo haría un demogorgon para asegurarte de que te quedes hasta el final a verla. Los personajes se me hicieron adorables, y considero que mi favorito es Mike y amo el pequeño romance que tiene y como lo van cuidando para que no se salga de control, ya que no son jóvenes de "high school", son niños terminando la intermedia. La serie tiene esta ambientación ochentosa que hace que muchas cosas que tienen poca participación causen mucha curiosidad, es otra época y es lindo como se hace la representación de niños que se reúnen a jugar sin la necesidad de algún aparato electrónico como un celular o un playstation 4. Sin duda, una de las mejores series originales que Netflix puede tener. 


Titulo: La Casa De Papel

Creador: Alex Pina

Temporadas: 1, que se divide en dos.

Capítulos: 22

Genero: Intriga, humor negro

Actores: Ursula Corbero, Pedro Alonso, Alba Flores, Alvaro Monte

La Casa de Papel, la serie que fue algo mas que un éxito este año siendo la primera serie de no habla inglesa mas vista en la historia de Netflix. La casa de papel nos cuenta la historia de un profesor con la brillante idea de atracar la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Esto lo hace con ayuda de 8 atracadores. cada uno profesional en alguno termino en especifico. 

La Casa de Papel es una de las mejores series que este año he visto. Tiene acción, tiene romance, tiene atracos y mucha intriga. Es cierto que al principio tal vez se torne un poco lenta, pero cuando comenzamos a ver el plan del profesor y a conocer a cada uno de los atracadores quienes llevan nombres de países para ocultar su verdadera identidad, nos damos cuenta que la serie es una 'obra de arte'. Cada cosa que va sucediendo desencadena una serie de sucesos que poco a poco van haciendo del plan, uno bueno. El profesor es brilante y cada idea es perfectamente idealizada. Una de las cosas que mas me gusta de La Casa de Papel, es la introducción. Esa música que con un ritmo que da extrañeza creando un ambiente de tensión. Y la introducción acaba de una manera que a mi parecer, es como si dejara la introducción inconclusa, como si fuera a tener algo mas y de la nada, empieza la serie.

Estas fueron algunas de las series que mas me han gustado de Netflix hasta ahora. Tampoco se me puede pasar Dark, que es mi serie favorita pero como es mas complicada y tiene tantas cosas que necesitan ser explicadas, hice una entrada solo para ella, la pueden encontrar dando click AQUÍ 

Díganme ustedes cuales fueron las series que han visto en Netflix que mas les han gustado y recomiendenme algunas ((;

Si les gusto, no olviden subscribirse al canal a través de su cuenta de Google.
Besos y abrazos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer