lunes, 16 de julio de 2018

Libros que debes leer

Hola a todos, espero esten bien, yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada. Últimamente he hecho muchas reseñas así que creí que lo indicado era, darle espacio y simplemente recomendarles algunos libros que para mi, son buenisimos. Todos tenemos gustos diferentes y de eso estoy bastante al tanto, es por eso que, recomendare libros de distintos gustos para que asi se te haga mas sencillo involucrarte con alguno. Asi que empezemos.

Para el término de Romance (mi favorito) ya he elegido uno. Y el que me sigue desde principios de mi blog creo que sabe qué libro voy a elegir.
Si eres de esas personas que les gusta el romance, definitivamente tienes que leerte Eleanor & Park de Rainbow Rowell. (Si no te gusta, también debes leerlo) JAJA no, mentira. Este libro es mi libro favorito de todo el mundo. Lo he leído un total de nueve veces y no me canso, en serio. Nos cuenta la historia de amor entre dos adolescentes que apenas están experimentando el primer amor. Conocerlos y conocer sus hogares y cómo la pasan sin duda, es una de las mejores cosas del libro. Conocer esa parte de Eleanor fue bien fuerte. El romance es bien dulce, o sea, si eres hater del amor o algo por el estilo, no te recomiendo JAMAS que leas esto. Porque Eleanor & Park es el romance, más dulce, cursi y hermoso que existe. Fuera del romance, hay muchas enseñanzas en este libro que nos hace ver como a veces el amor puede doler tanto. El final no es una de las mejores cosas del mundo, pero, después de todo, yo pude entender la actitud de sus personajes en cierto instante y pude reflexionar ante ello. Un libro que tienes que leer que demuestra que el amor es en cualquier momento, y sin importar las apariencias físicas. En algún momento llegará alguien que te acepte tal y como eres. Les pondría el link a la reseña pero, esta muy mal hecha (pronto será editada) 

Si por otra parte, te gusta la ciencia ficción, debes leerte Ready Player One de Ernest Cline. 
Ready Player One nos plantea un futuro donde la vida ya no es divertida y todos la pasan encerrados en sus casas, con unas gafas puestas y un aparato donde pueden conectarse a OASIS, un juego de realidad virtual donde puedes ser todo aquello que imaginas (si, todo lo que imaginas, en serio) Un dia el creador de OASIS muere, y deja un video explicando que obsequiara su herencia en millones y millones de dólares, a el jugador de OASIS que encuentre tres llaves y luego, encuentre un huevo de pascua. Durante 5 años, no se logro encontrar nada, hasta que nuestro personaje principal Wade Watt (Parzival) logra encontrar la primera, lo que indica un nuevo reto para todos aquellos jugando OASIS y dispuestos a conseguir la querida herencia. Ready Player One se hace un libro en el que deseas vivir. Es romance es ligero. Abarca mas la situación y la búsqueda. Para detalles completos del libro pueden ir a la reseña dando click AQUÍ. La película estuvo hace algún tiempo en el cine aunque tengo entendido que el 24 sale en DVD. La espero con muchas ansias para hacer VS de libro a película. 

Si te gustan los libros cortos y poéticos, no puedes olvidar leer Milk & Honey de Rupi Kaur.
Un libro corto, ilustrado y lleno de poesía que nos hace ver que causan los daños a largo plazo. No quiero entrar en tantos detalles con este libro porque hice una reseña bastante detallada pero les hablaré un poco (la reseña la encuentras dando click AQUÍ) Este libro se divide en 4 partes: El daño, El amar, el rompimiento y la curación. Nos muestran el daño que se le hace a una persona, como logra calmarlo al enamorarse, como le rompen el corazón y finalmente, cómo logra sanar todo aquello que tanto daño le causó. Es la mejor manera de explicar el libro. No tenemos un personaje caracterizado a la perfección, ni mucho menos personajes ni una trama fija. Es pura poesía llena de diferentes etapas en la vida de una mujer. Rupi Kaur logra transmitir muchos sentimientos en cada palabra que escribe como que me gusto demasiado porque, no conocía a quien sufre pero podía sentir como se sentía en cada suceso y en cada narración del libro.

Si te gusta el romance paranormal, tienes que leer Hush Hush. Es una saga que se compone de cuatro libros. La primera reseña esta horrible, no la he editado, fue una de las primeras que hice, así que se imaginan. 
La portada lo dice todo. Me gustaría que las portadas fueran menos obvias a veces.
La historia nos cuenta la vida de Nora Grey, una chica bastante común que está en la escuela. Un dia todo comienza a cambiar cuando conoce a Patch Cipriano, un chico misterioso que cree saber todo sobre ella sin aparente razón. Y ahí comienza un amor lleno de cosas paranormales y situaciones llenas de misterio y suspenso. Creo que la portada desvela el GRAN misterio de la historia pero puedo decir que es muy buena, aunque cualquier otra persona criticando este libro por el simple hecho de tener un personaje un poco acosador e imponente. Creo que la historia es buena de todos modos, no estoy de acuerdo del todo en el aspecto en el que se critica a este libro. 

Estas son algunas de las recomendaciones que puedo hacer por hoy. Entiendo que tendré que hacer otras entradas para hablar de otros libros que encajan en los géneros también. 

Si te gustó esta entrada puedes decirmelo en los comentarios y si no me haz seguido, recuerda que puedes hacerlo con tu cuenta de Google. Recuerden que mi Instagram (@palomitasliterarias) siempre esta abierto para hablar de libros, y hasta recomendaciones, así que no olvides seguirme por allí también, es una manera de apoyar al blog (:

Besos y abrazos,



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno pero vi hace poco la adaptación de "Ready player one" y me gustó bastante así que ahora me gustaría leer el libro.
    "Hush hush" lleva muchísimo tiempo en mi lista de deseos así que a ver si me hago con él algún día.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer