jueves, 26 de julio de 2018

Reseña de Love Her Wild de Atticus

Hola a todos. Espero esten bien, yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada. Hoy vengo a hablarles de Love Her Wild de Atticus. Todas las imágenes que usare para la entrada son parte del libro. 

Título: Love. Her. Wild

Autor: Atticus

Español: Amala (Siempre) Libre

Páginas: 225

Nivel de Inglés: Básico/Medio

Editorial: Simon and Schuster

ISBN: 978-1-5011-7123-9

Sinopsis: A nuestra manera, todos estamos rotos. Pero amamos y nos hace libres. Por eso escribo. Love Her Wild captura lo crudo y relatable que pueden ser los momentos mas pequeños y grandiosos de la vida. 
Decidí leer este libro porque me dijeron que si me gustó tanto Milk and Honey, me encantaría este y hoy a hablar de eso directamente. Comencé este libro con mucha expectativa y me desiluciono un poco. Love Her Wild nos muestra distintas etapas de cosas sencillas y lindas de la vida aunque tiene un gran enfoque en lo que es el amor y las cosas sencillas y lindas que este trae. El libro como los otros libros de poesía que he leído, se divide en tres partes. Love (Amala), Her (Siempre) y Wild (Libre). Pero para comenzar con mi crítica, digo que como en anteriores libros, no dare mi opinion parte por parte, sino, simplemente en general. Cada parte no se me hizo diferente, para mis las tres partes fueron simplemente una porque no note alguna diferencia entre ellas. 
A pesar de que el libro tuvo un sin número de poemas lindos y llenos de vida, no puedo decir que me impresionó. Fue sencillo y a veces se torno demasiado romántico, cosa que a pesar de lo romántica que soy, no esperaba. Todo era referente al amor y pensé que aunque tuviese romance, no se basara en eso nada mas. Sin duda, Atticus está muy enamorado. El libro es sencillo y logra captar tu atención con las hermosas imágenes que trae. Me encanto como Atticus habló de la positividad y las féminas de una manera hermosamente poética. Love Her Wild logra ser un libro sencillo sin profundizar en personajes o tramas complicadas. Tiene un sin número de pequeños poemas llenos de romance y positivismo. 

Algunas de mis frases favoritas fueron:

"My atoms love your atoms. It's chemistry"
"Put a girl in moonlight and tell only truths and every man becomes a poet"
"I don't believe in magic," the young boy said, and the old man smiled, "You will, when you see her"
"The world is made up of too many girls wondering if they are pretty and too many boys to shy to tell them"
"That was her magic, she could still see the sunset even on those darkest days" 

Esta reseña fue mucho mas corta que las normales y eso me dio mucha ansiedad porque comencé a pensar que no transmitía mis sentimientos de una manera que la gente que lee el blog pudiera comprender como me fue con el libro. Pero finalmente, encontré como terminarla. 

Love Her Wild es un libro sencillo que se lee de una sentada pero que para mi no fue nada de lo que se me había planteado. Fue una desilusión por completo.

Espero les haya gustado esta reseña.
No olviden dejar sus comentarios aquí abajo.
Si no se han suscrito al blog, recuerden que pueden hacerlo con su cuenta de Google.

Besos y abrazos,

  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer