domingo, 2 de septiembre de 2018

Libros Adquiridos Recientemente + Próximas Entradas

Hola, espero esten bien, yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada. He estado desaparecida últimamente y estoy bastante consciente. La escuela me tiene un poco apurada y dejo los escritos para el blog para espacios entre fin de semanas. Hoy vengo a hablarles de mis adquisiciones más recientes y de cosas que tengo pendientes para el blog. Comenzaré hablando de las lecturas que serian las proximas reseñas del blog y luego con cosas adicionales. 

Al Final Mueren Los Dos de Adam Silvera
Un libro con personajes de la comunidad LGBT que reciben mensajes/llamadas de una app que te puede avisar cuando sera tu dia de muerte. Nuestros protagonistas se conocen en su ultimo dia de vida.

Trate de ser bastante breve con la sinopsis porque soy una persona que habla y dice muchos spoilers y no es que haya leído el libro pero hago suposiciones que pueden arruinar la imagen del libro. Tengo muchas ganas de leerlo porque he escuchado mucha crítica positiva de este libro y la temática me llama mucho la atención a pesar del misterio que involucra. Esta será una de las próximas reseñas del blog. Si lo han leído, no olviden dejar en los comentarios acerca de si les gusto o no y porque. Amo ver sus opiniones. *Btw, autor con sangre puertorriqueña*

Dónde Estás Bernadette de Maria Semple
Bernadette Fox es famosa, y tiene una familia hermosa. Sufre de agorafobia y todo tipo de fobia social. Un dia su hija llega a la casa con una noticia y espera una recompensa; Ir a la Antártida. Al no ser capaz de decirle que no a su hija, Bernadette desaparece.

Para mi, la trama es muy simple. Y por lo general, pienso mucho en este libro. Intento hacer mis predicciones antes de leerlo. Pero, creo que debería dejar que el libro me sorprenda y haga su papel. He buscado muchas reseñas y hablan de la curiosa manera de narración del libro y eso enciende mi curiosidad demasiado. Esperen las reseña pronto. 

Belleza Salvaje de Anna-Marie-McLemore
Las mujeres Nomeolvides han cuidado de unos hermosos jardines turísticos durante casi un siglo. También han mantenido el secreto trágico que las persigue, cada vez que se enamoran profundamente, sus amantes desaparecen. Y llega un chico curioso a la vida de la más pequeña de la Nomeolvides. Se van revelando secretos y misterios peligrosos y mágicos. 

Es romance, amo el romance. Es mi género favorito. Este libro me llama demasiado la atencion asi que espero leerlo muy pronto. La autora me contesto en Twitter un tweet y eso me super motivo más a leer el libro. Además, la portada es hermosa (es expresa misterio, no se si la vean igual que yo jaja), shh.

También tengo pendiente releer "A Todos los chicos de los que me enamore" para poder hacer el comparativo de Libro VS Película. Necesito hablar de los dos y espero sea muy pronto, asi que esperenlo. 

Hice una encuesta en Instagram (@palomitasliterariaspr) acerca de si deseaban una reseña de Interestellar o de If I Stay y ganó If I Stay, así que también la estaré subiendo pronto por aquí. Si desean, tambien luego puedo hacerla de Interestellar (la recomiendo muchísimo) 

Pronto habrá una reacción al cast principal de lo que sera la adaptacion de Hush, Hush y reseña de Hidden, el tercer libro de la saga Firelight.

Intentaré estar lo más activa que pueda en mis redes. Si no lo estoy mucho, es que la escuela me tiene un poquito en movimiento. Espero que les haya gustado esta entrada a pesar de lo breve que es. Comenten aqui abajo que otras entradas les gustaría ver en el blog para apuntarlas. Todo lo considero y la mayoría del tiempo todo lo hago. Así que, los complazco (:\

No olviden suscribirse si no lo han hecho aún. Siganme en Instagram @palomitasliterariaspr para actualizaciones para recientes.\

Besos y abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer