sábado, 8 de septiembre de 2018

Reacción al Cast de ''Hush, Hush''

Hola a todos, espero esten yo. Yo estoy bien y hoy les traigo una nueva entrada. Como les había dicho, en la anterior entrada, les iba a traer una reacción al cast de Hush, Hush. Esta fue la primera saga que leí, y para el tiempo en que lo hice, mataba por ver una película. Ya que no paso hace 4 años, sino, ahora, estoy muy emocionada. Planeo releerme el primer libro y luego continuar con la saga en relectura para poder refrescar varias cosas. Mientras, si aun no lo haz leído, te recomiendo que lo hagas. Si ya lo haz leído, pues, simple, ven a fangirlear conmigo. 
Hace algunos 2 o 3 años, la película de Hush, Hush era una fantasía. Pero, hace alrededor de algunas semanas la autora hizo oficial la adaptación cinematográfica de este libro mediante su cuenta de Twitter. Yo me emocione demasiado porque para mi, Hush, Hush tiene un valor muy especial. Así que, no  dude en ponerme al día con la informacion que habia aunque era escasa. Las fans estaban realmente obsesionadas con tener respuestas y yo como una fangirl tranquila me sentaba en tensión a ver que sucedía. Hasta que hace menos de 3 semanas desvelaron quienes serán nuestros protagonistas. Nuestro amado Patch y nuestra Nora. Ahora, luego de una introducción monótona (ya que hablo mucho) voy a reaccionar a estos actores.

LIANA LIBERATO
Liana Liberato será la chica que interpretara a Nora Grey. Probablemente la haz visto en: If I Stay, To the Bone, The Best of Me, Struck in Love.
Nunca había pensado en ella a la hora de leer/pensar en Nora Grey. Cuando la vi en su papel en If I Stay, la compare con Vee (La mejor amiga de Nora) Pero, luego de analizarla con detenimiento, me di cuenta de que Liana Liberato para mi, es la Nora correcta. Siento que va a saber perfectamente como representar ese papel de Nora y que va a ser justo y como en el libro la leímos. Esa protagonista un poco tonta que en ocasiones llega a ser un poco insoportable. Sorry Liana, me caes bien pero interpretaras a Nora...(Los que leyeron Hush, Hush entenderán) 

Wolfgang Novogratz
Comienzo esta crítica de la manera más directa posible, ESE NO ES MI PATCH CIPRIANO. Una de las cosas que más me preocupa de las adaptaciones literarias es que, escojan actores que para mi, no encajen en el papel de los personajes y esto me dio un miedo horrible. Para mi, Wolfgang Novogratz no es mi Patch. No lo imagino como Patch. Pero, como anteriormente le he dicho a varias amistades y personajes con las que he hablado de las más recientes noticias, debemos esperar. Me pasa que muchos actores no cumplen con mis expectativas y cuando los veo en el personaje me doy cuenta de que eran los correctos. Después de todo, el actor tiene que cumplir con ciertas especificaciones a la hora de grabar y todo eso. Así que, dentro de la pequeña decepción dentro de mi, espero con positividad que este chico no me decepcione en la película y tampoco Liana (por si las moscas)

Ahora llega la hora sad. Ya que les voy a explicar quién (para mi) era el Patch Cipriano PER-FEC-TO.
Wade Poezyn
Señores, este para mi era mi Dream Patch. Es completamente lo que siempre me imaginé en los libros. Es justo eso que siempre quise como Patch. Pero, lamentablemente, era fanatismo de las fans elegir a este chico ya que él es un modelo que si no me equivoco, no tiene ni experiencia de actor. Pero créanme, este es el Patch perfecto en físico. Y al ser perfecto en físico, es completamente perfecto.

Hasta ahora no se ha anunciado ningún otro personaje oficial pero estaré pendiente y los demás los publicare en mis stories de Instagram en mi cuenta @palomitasliterariaspr. Y si no publico seguido o como super novedad, ya saben que es la escuela que me tiene un poco llena de trabajos, mas la "vida social". Ustedes me entienden. 

Las reseñas de los primeros tres libros están disponibles en el blog, y de hecho, dejare los links para que se redireccione a ellas pero, entiendan que si están escritas de manera poco objetiva y dan ganas de reir es porque fueron las primeras reseñas que escribí para el blog. He estado editando poco a poco las reseñas viejas pero algunas se me han quedado.




Finale (Próximamente disponible)

Si les gusto esta entrada no olviden dejarlo en los comentarios, y si aun no te suscribes, puedes hacer a través de tu cuenta de Google. 

Besos y abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer