Sobre mi

¡Hola a todos! Mi nombre es Coral Nicole Rodríguez Hassan, tengo 14 años y vivo en Puerto Rico. Hace alrededor de un año, navegando por Internet, me dí cuenta que existian comunidades de gente de diferentes partes del mundo o de América y Europa que se reunían tanto en blogs como en canales de YouTube para compartir sus opiniones literarias con otros lectores. Yo ni tan siquiera dudé en hacerme una cuenta y comenzar mi propio blog literario debido a las pocas amistades lectoras que tengo. Un 26 de abril del 2015 yo abrí este blog al que llamé "Palomitas Literarias" (Ni tan siquiera se como se me ocurrió, jajaja) Ya hace un año y WOW!! he conseguido muchas amistades en esta blogosfera y espero conseguir más. 
Este blog hace un año era completamente literario, pero, hace algunos meses me dijeron que no iba a cursar mi 9no grado en mi escuela intermedia, lo voy a estar cogiendo este próximo agosto en la escuela superior, y como es un poco más fuerte pues, puede ser que no lea tan recurrido como antes solía hacerlo. Así que de ves en cuando les traeré otras cosas que no necesariamente se enfoquen en lo literario. 


Redes Sociales
Pueden buscarme y seguirme en mis redes sociales, si me sigues, me envías un mensaje diciendo que me sigues por el blog y enseguida te seguiré.


Instagram: @c.oralnico

Snapchat: coniroharg

E-mail personal, escribeme aquí para recomendaciones, preguntas, dudas, fangierleo entre muchas otras cosas:
wzoeconiroha@yahoo.com
Si no tienes e-mail, y deseas hablar conmigo, pues lo único que tienes que hacer es escribirme por alguna de las redes sociales que mencioné aquí arribita y ya (Por Snapchat no, no entro muy seguido, aunque intento y los mensajes se borrán en un abrir y cerrar de ojos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Los comentarios son muy importantes para mi y para el blog.

> The Hunger Games Mockingjay PinSky Blue Bow TieCute Poka Dotted Sky Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie RibbonCute Bow Tie Hearts Blinking Blue and Pink Pointer